Contribuyentes

martes, 9 de febrero de 2010

La Primera Vez

Esta es mi Primera Vez....

Siempre se ha dicho que la primera vez puede resultar dolorosa, puede ser traumática...

Quiero pensar que, Esta Primera Vez puede ser Maravillosa, Estimulante, Genial... Se que,siguiendo por la Senda en la que actualmente estoy, puede resultar Vivificante y Mágica....y hasta puedo "Engancharme".

Nunca, hasta hoy, habia escrito nada en un Blog. No lo creí necesario pues, pensaba que mi intimidad podia airearse sin más y eso nunca fue de mi agrado.

Mi intimidad es MIA y de Nadie más, sigo pensandolo. Al igual que Vuestra Intimidad es de cada uno de Vosotros y sólo os pertenece a Cada uno de Vosotros.

Este Blog está pensado para compartir ideas, pensamientos e inquietudes Humanas....
dilemas Espirituales y de la Conciencia Colectiva, para que los que queremos que este Universo en el que vivimos, sea más Humano y menos "monetario".

Insto a todos aquellos que crean, de verdad, que el Mundo sin dinero y poder sería mejor.... que se "Mojen". Puede parecer una Utopía sí, pero a veces las Utopías pueden funcionar.

Desde que el Mundo es Mundo, Siempre que ha habido Guerras, estas venian causadas por el Poder (ya fuera religioso, o no) y/o por Dinero.

No es lógico pensar pues, que sin estos dos elementos, no existirian las Guerras y todos caminaríamos en Paz y Harmonia?

Soy muy consciente que, a partir de esta afirmación, hay mucho que debatir...
La Naturaleza Humana es mucho más compleja que todo esto y, por desgracia, necesitamos el Caos y la Destrucción para llegar y poder Valorar lo más Bonito y Bello que pueda crear el Ser Humano.

Por ese motivo, este Blog está abierto a todos aquellos que, de forma desinteresada, aporten lo Mejor de sí mismos para resolver, o no, los dilemas Humanos que Siempre han acuciado al Ser Humano.( Valga la redundancia )

Gracias a todos de Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario